¡Atención! Ya podes retirar tu licencia de conducir de enero y febrero

l subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, José Luis Napoleón Gambetta, dijo que la situación del faltante de plástico está normalizándose por lo que algunos ya pueden retirar sus carnets.

Tránsito vehicular 02 de mayo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-05-02_083438006

Hace algún tiempo se presentó la problemática del faltante de plástico en los centros emisores de licencias de conducir en Salta, por lo que solicitaban paciencia a quienes había realizado el trámite.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, José Luis Napoleón Gambetta, llamó a los salteños que hayan tramitado sus licencias en enero y febrero, a que vayan a buscarlas en los centros.

Contó que la problemática se está normalizando poco a poco, por lo que ya se encuentran disponibles los carnets de los que hicieron el trámite en estos meses. En tanto, a los demás se les dispensó un certificado que tiene validez hasta tanto logren obtener su plástico.

Pueden ser retiradas en los Centros Emisores de Licencias de Conducir, los cuales están ubicados en calle Santa Fe 545, Hiper Libertad y CIC Unión.

Fuente: FM Profesional

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email