Detuvieron en Orán a dos sospechosos por el crimen del remisero de Pichanal

Dos personas fueron detenidas por el brutal asesinato del remisero Luis Quesada de 58 años, cuyo cadáver fue encontrado con múltiples puñaladas en un camino alternativo cerca de Caimancito, Jujuy.

Judicial 11 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-11_102127946

La Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta desplegó en la mañana de ayer, un amplio operativo para la detención de dos hombres implicados en el homicidio de un remisero oriundo de la localidad de Pichanal hallado sin vida en la localidad de Caimancito – Jujuy.

La desaparición del remisero se había reportado el pasado 26 de marzo, quien, conforme a los datos aportados por familiares, la noche anterior habría partido transportando a personas hacia la provincia de Jujuy. Luego de tres días fue ubicado el cuerpo sin vida en la localidad de Caimancito de la provincia de Jujuy.

En este contexto, a los fines de ubicar a los responsables del hecho, la Dirección General de Investigaciones de Policía de Salta conformó una comisión de trabajo, quienes a través de los elementos obtenidos de la utilización de herramientas aplicadas a la investigación obtuvieron el perfil criminal de dos hombres implicados en la causa.

De esta manera, en horas de la mañana, como resultado de las tareas realizadas y con intervención del Juzgado de Garantías, irrumpieron de forma simultánea tres inmuebles de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, logrando la ubicación y detención de los investigados, dos hombres mayores de edad y el secuestro de elementos importantes para la causa.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia de Salta para continuar con las diligencias judiciales con las autoridades jujeñas.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 07.29.02

Orgullo Salteño: AHYRE ganó en los premios Gardel 2024

A2 Prensa
29 de mayo de 2024

En su discurso de aceptación, el Colo Vasconsellos y Sebastian Giménez expresaron: “Esto va para todos los que trabajaron en el disco, para todos nuestros compañeros que están en Salta. Aguante la cultura, aguante la música de nuestras raíces. Gracias a nuestras familias”.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email