Merlo: Un policía le disparó tres veces a su mujer embarazada de siete meses y luego se mató

Fue en Merlo. La víctima, también integrante de la fuerza porteña, permanece internada en estado delicado.

Policial 04 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-04_081406195

Un policía de la Ciudad hirió de tres balazos este miércoles a su pareja embarazada de siete meses y después se suicidó en el partido bonaerense de Merlo. La mujer permanece internada, en estado delicado.

El bestial intento de femicidio ocurrió el miércoles a la tarde entre las calles Terrero y Belén, del barrio Rivadavia. En ese lugar, el oficial de la Policía de la Ciudad Julio Torres, quien prestaba servicios en la comisaría Comunal 1 A, le disparó tres veces a su mujer, Eliana Yslas, también intengrante de la fuerza porteña.

imagen_2024-04-04_081425293

Después de atacar a balazos a su pareja, el oficial se pegó un tiro y murió poco después de ingresar al Hospital Héroes de Malvinas, donde ambos fueron trasladados de urgencia. En tanto, ella quedó internada en estado delicado.

Según detalló una fuente cercana a la causa a NA, los investigadores llegaron al domicilio de la pareja por un llamado al 911 que hizo un hermano de Torres, que advertía sobre una violenta discusión.

 Tras el violento episodio, se supo que el policía se desempeñaba en la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad, mientras que ella es oficial de la división Investigaciones de la Comuna 3.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email