Victoria Villarruel eligió Salta para pasar el fin de semana largo

A poco más de un mes de su visita institucional a La Linda en el marco del aniversario de la Batalla de Salta, Victoria Villarruel compartió por sus redes sociales que durante Semana Santa visitó los Valles Calchaquíes.

Turismo 02 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
115468-la-vicepresidente-visito-salta-en-semana-santa-20240401193236

En la segunda quincena de febrero, los salteños fueron testigos de la visita institucional de la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, en el marco del aniversario de la Batalla de Salta.

Poco más de un mes de aquella visita, Villarruel visitó otra vez la provincia, pero esta vez fuera de todo protocolo, lo hizo en calidad de turista, pasando sorpresivamente por los Valles Calchaquíes, donde se la fotografió en Cachi.

La misma vicepresidente dio a conocer su “escapadita” con un posteo a través de sus redes sociales, agradeciendo a los pobladores que le permitieron entrar a sus casas.

En las fotografías compartidas, se puede ver a Villarruel distendida compartiendo con otras personas en una cabalgata, en la casa de algún lugareño, en una fogata, rezando en una capilla, y en la misma plaza central de Cachi, con la iglesia de fondo.

Curiosamente, en la misma localidad se vivió una polémica situación durante el fin de semana, en el tradicional evento religioso conocido como “La quema de Judas”, en la que se prende fuego un muñeco que representa la traición a Jesús. La particularidad de este año, fue que el muñeco tenía un cartel con la leyenda “Mi-Ley, El Lion”, en clara alusión al presidente, compañero de fórmula de Villarruel.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email