Fijan nueva fecha para el juicio por el femicidio de Sandra Palomo

La docente fue asesinada el 31 de agosto de 2019. El principal acusado fue sobreseído por ser menor de edad.

Judicial 24 de febrero de 2022
Sandra-Palomo-1
Sandra Palomo fue asesinada en 2019

Las audiencias de debate por el femicidios de la docente comenzará el 9 de mayo, tras la suspensión del 3 de febrero. El principal acusado fue sobreseído porque en el momento del hecho tenía 15 años, por lo tanto es inimputable. Juzgarán a Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, y a otros tres acusados que también eran menores de edad. 

La docente Sandra Palomo fue asesinada el 31 de agosto de 2019 cuando fue a un super del barrio Tres Cerritos. La mujer fue reportada como desaparecida hasta que al día siguiente encontraron su cuerpo en una  zona rural sobre calle Gato y Mancha, próximo al río Arenales.

Caro, Bonifacio, D. R. C. y H. E. C. están imputados por la fiscalía interviniente como partícipes secundarios. La parte querellante, en tanto, considera a los cuatro jóvenes coautores del delito. En el marco de la causa, el Juzgado de Garantías 8 dictó el sobreseimiento de L. N. C. V., quien al momento del hecho tenía 15 años de edad, por inimputabilidad. El menor había sido acusado del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email