“Vamos a matar toda clase de personas que caminen por la calle”: la nueva amenaza narco en Rosario

La intimidación, hallada anoche en un supermercado chino, se suma al ataque a Ángel Di María a las amenazas contra colectiveros, que derivaron en un paro del transporte.

26 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-26 at 10.07.00

Luego de la brutal amenaza a Ángel Di María y su familia, en medio del paro de colectivos tras el ataque a balazos contra un choferes en Rosario, se conoció una nueva proclama de los grupos mafiosos que azotan a la ciudad y que advierten sobre nuevos ataques contra las autoridades. Se trata una carta escrita a mano, en la que hay un mensaje que incita a levantarse en contra del la lucha que llevan adelante las autoridades en contra de ellos.

“Todos juntos contra el Estado” y “matar a periodistas”, son algunos de los planes que anuncian en esta nueva intimidación, en caso de que las autoridades no cedan antes los hechos delictivos y en especial, contra los narcos que están presos en las cárceles de Santa Fe.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 10.04.11

“Vamos a matar comerciantes, periodistas y a toda clase de personas que caminen en la calle. Dejen de nombrar que para sapos como Pullaro, (el ministro de Seguridad) Cococcioni y (Pablo) Javkin. Att: Todos juntos contra el Estado”, dice el mensaje, marcado por errores de ortografía, hallado anoche en un supermercado chino de la calle Ghandi al 7200 y reportado por el comerciante del lugar al 911, al verlo pegado en su persiana.

Las cámaras del lugar, que fueron analizadas por la Policía provincial, revelaron al sospechoso que pegó el cartel, así como su ruta de fuga. La fiscalía de flagrancia en turno ordenó que un gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones se presente en el lugar.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email