Realizaran una marcha para pedir justicia por la muerte de 3 jóvenes en Av. Paraguay

Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Nahuel Brian Digan fueron a bailar y terminaron embestidos por un Renault Fluence. Todas las familias solicitan la pena máxima contra el responsable.

Judicial 23 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
65fe09e58dc96

Familiares y amigos de los jóvenes que perdieron la vida en la trágica ocurrida el pasado domingo en Av. Paraguay han convocado a una marcha para exigir justicia. La cita está programada para el lunes 25 de marzo a las 10 de la mañana en el acceso de Ciudad Judicial.

Las tres víctimas fatales del accidente han sido identificadas como Florencia Acosta, originaria de Rosario de la Frontera; Sergio Veisaga, de Salvador Mazza Pocito; y Nahuel Brian Digan, de Luis Burela. Los tres perdieron la vida instantáneamente cuando un conductor bajo los efectos del alcohol embistió a un grupo de 10 jóvenes que salían de un boliche en la mencionada avenida.

De acuerdo a los datos que trascendió ante la prensa, Acosta era estudiante de Licenciatura en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional de Salta y activista de protección animal en Rosario de la Frontera. Su grupo animalista la despidió con emotivas palabras de dolor y petición de justicia.

Veisaga, recientemente graduado como Técnico en Higiene y Seguridad, dejó una marca positiva en la comunidad educativa de Vaqueros, donde había completado sus estudios. Por su parte, Digan, quien trabajaba junto a Veisaga en Yacimiento Salar de Ratones, fue recordado por su dedicación y esfuerzo en el trabajo.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email