Paro de transporte por tiempo indeterminado en Jujuy

Así lo confirmó la UTA Jujuy en la conferencia de prensa de esta tarde. Mañana en asamblea determinarán desde cuándo se llevará a cabo este paro de colectivos que sería la semana que viene.

Reclamos salariales 22 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-22_104332229

La Unión Tranviarios AutomotorJujuy (UTA) anunció medidas de fuerza por tiempo indeterminado, tras rechazar el acuerdo con empresarios. Mañana viernes en asamblea, definirán la fecha del inicio de este paro.

La información surgió en conferencia de prensa donde los referentes del transporte comunicaron un paro indeterminado en la provincia de Jujuy para líneas urbanas. Según pudo saber TodoJujuy "la medida sería desde la semana que viene y para todos los sectores".

Qué dice el comunicado
 
“La Organización Sindical, junto a los delegados de personal, rechazamos tal acuerdo por tratarse de una imposición, bajo amenazas, de no permitir un salario digno para todos los trabajadores del sector”, dice el texto de este jueves 21 de marzo.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email