Milei puso en duda el Pacto de Mayo y arremetió contra los gobernadores

¨Esto pone en dudas el Pacto de Mayo. No es lo que hablamos con los gobernadores. Veamos qué pasa en Diputados y con la Ley Bases¨, dijo el mandatario.

Politica 15 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
115026-para-milei-el-rechazo-al-dnu-es-un-intento-de-socavar-el-pacto-de-mayo

Tras el revés que sufrió el Gobierno con el rechazo al DNU en el Senado, Javier Milei afirmó que la aprobación del paquete de medidas en el Congreso “es condición” para avanzar hacia el Pacto de Mayo.

¨Esto pone en dudas el Pacto de Mayo. No es lo que hablamos con los gobernadores. Veamos qué pasa en Diputados y con la Ley Bases¨, dijo el mandatario en declaraciones a radio La Red. Y agregó: ”Difícilmente uno pueda determinar las bases de una Argentina próspera si no nos ponemos de acuerdo en el tema fiscal”.

Las declaraciones de Javier Milei

  • “Difícilmente uno pueda determinar las bases de una Argentina próspera si no nos ponemos de acuerdo en el tema fiscal”.
  • “Hay cosas que no son negociables. El déficit cero no se toca. Se terminó la Argentina del déficit fiscal”.
  • “Tampoco vamos a negociar el saneamiento del Banco Central. Si seguimos trabajando en esta línea, es factible abrir el cepo a mitad de año”.
  • ¨Estamos bien con Vicky Villarruel, Absolutamente¨.
  • “El 70% de los argentinos reconoce que está peor, pero cuando uno mira las expectativas para los próximos meses, y hoy, después del discurso que di en la Asamblea Legislativa, estamos en un 47% que cree que vamos a estar mejor en los próximos meses. Creen que hay luz al final del túnel. Mis niveles de imagen están igual que cuando iniciamos el Gobierno”.

Noticia en desarrollo... 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email