Comienza el juicio por el atroz crimen de un médico

El cuerpo del profesional fue encontrado tras un incendio en la vivienda. Son tres las personas acusadas.

Judicial 06 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
Pirona

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Soledad Filtrín Cuezzo, representará al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate por el homicidio del médico Carlos Pirona. El juicio, que comienza hoy, estará presidido por el Tribunal integrado por los jueces Mario Maldonado, Aldo Primucci y Héctor Fabián Fayos.

Los acusados, una mujer de 22 años y dos hombres de 22 y 26 años, enfrentan cargos en calidad de coautores del delito de homicidio doblemente calificado, con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas.

El trágico suceso tuvo lugar en junio de 2022, cuando el cuerpo del médico, fue encontrado en una vivienda de Orán tras un incendio. La autopsia reveló que su muerte fue producto de una violenta agresión con arma blanca en el tórax, que le causó un shock hipovolémico. 

Luego de investigación de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas que contó con la pericia de la Unidad de Investigación GAP Orán, se logró identificar a los tres acusados como responsables del hecho.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-02-05_071030732

Investigan la muerte de la esposa del juez de impugnaciones Marcos Molinati

AV prensa2
Judicial 05 de febrero de 2024

La mujer, esposa del juez de Impugnaciones, Juan Marcos Ezequiel Molinati, fue encontrada sin vida ayer domingo en su domicilio. Desde la Unidad de Femicidios se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. En la autopsia realizada no se encontraron signos evidentes de criminalidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email