SAETA confirmó el paro y mañana no habrá transporte

Comenzará a las 00 horas de este martes y durará toda la jornada. Se recomienda a los usuarios tomar el colectivo una hora antes.

Salta 04 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
57736-paro-de-saeta-hasta-el-jueves

Por falta de acuerdo en paritarias, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro por 24 hs. para este martes 5 de marzo.

Desde SAETA se confirmó que no habrá colectivos en toda el área Metropolitana desde las 0 horas, restableciendo el servicio con horarios y frecuencias habituales el día miércoles 6 de marzo.

Se recomienda a los usuarios tener en cuenta que el último coche de cada línea que opera en municipios de área Metropolitana, pasará por el centro de la Ciudad a las 22.30 horas, en tanto que el último coche de cada línea urbana pasará hasta las 23 horas por el centro hacia los barrios.

Por su parte, el secretario general de la UTA Salta, Miguel Barrera confirmó que mantuvo conversaciones con el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, y pese a que destacó "buena predisposición", reconoció que aún "se están haciendo gestiones para destrabar la medida de fuerza" por lo que el paro se mantiene.

El perdido de UTA es una suma de 290.000 no remunerativa y la diferencia del mes de enero. "Vamos a ser inflexibles en este sentido", señaló.

Te puede interesar
94319-el-gobierno-de-salta-entregara-maniana-moviles-a-la-policia-de-salta

Gobierno entregará móviles a la policía de Salta

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá este viernes el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia se cumplirá a partir de las 10, en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email