Milei contra los diputados: "Van a hacer lo imposible para mantener sus privilegios”

El Presidente realizó un descargo en redes sociales para ratificar el rumbo de su gestión y criticar a quienes votaron en contra de la mega iniciativa que quedó trunca en Diputados. “El Gobierno no necesita la ley. Los argentinos la necesitan".

Politica 10 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
16923578731677

Javier Milei profundizó su ofensiva luego de que la Ley Ómnibus quedara trunca en la Cámara de Diputados. Según el Presidente, fueron los mandatarios provinciales quienes lo traicionaron y, al no conseguir los votos necesarios para los puntos clave de la mega iniciativa, decidió retirar el proyecto y comenzar así una pelea política y económica con los distritos del interior.

A través de un largo descargo en redes sociales, el jefe de Estado, que llegó este viernes a Roma para reunirse con el papa Francisco, afirmó: “El gobierno mandó un proyecto de ley al Congreso de la Nación para devolverle la libertad a los Argentinos. En ese proyecto de ley está reflejado nuestro proyecto de país. Un país libre, donde los ciudadanos puedan vivir su vida sin depender de un burócrata que pide una coima para liberar una importación. El gobierno no necesita la ley. Los argentinos la necesitan. Y la vamos a conseguir, más tarde o más temprano. Porque la voluntad de unos pocos convencidos es más poderosa que la de muchos sin principios ni moral”.

Y añadió: “Lo que sucedió en el Congreso representa a la perfección el problema al que nos estamos enfrentando. Un conjunto de políticos que van a hacer lo imposible para mantener sus privilegios. La casta. Lo venimos diciendo desde que nos metimos en política. Sabíamos que iba a pasar”.

Te puede interesar
votacion-dnujfif

El Senado rechazó el DNU de Javier Milei

A2 Prensa
Politica 15 de marzo de 2024

En sesión especial, el Senado de la Nación votó en contra del mega DNU con rechazo mayoritario del peronismo. Si Diputados lo aprueba, el decreto conservará vigencia.

Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email