Tormenta, viento y destrozos en Rosario de la Frontera

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas para la región. Se insta a los salteños a tomar precaución.

Desastre Ecológico 08 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

Una intensa tormenta ha azotado la Ciudad de Salta y sus alrededores, dejando a su paso anegamientos y situaciones de riesgo, especialmente en la ciudad de Rosario de la Frontera.

Los residentes de Salta se vieron sorprendidos por la repentina llegada de la tormenta, que causó destrozos en varios puntos de la ciudad. En Rosario de la Frontera, el agua logró penetrar en algunas viviendas, generando preocupación y desasosiego entre los habitantes.

Según reportes de los propios residentes a través de las redes sociales, las calles se convirtieron en auténticos ríos, dificultando la movilidad y el acceso a diferentes zonas.

Ante esta situación, se insta a la población a mantener la calma y a tomar precauciones. En caso de emergencia, se recomienda comunicarse al 911 para solicitar asistencia y atención inmediata. 

Es fundamental seguir las indicaciones de las autoridades locales y mantenerse informado a través de fuentes oficiales para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes frente a esta adversidad climática.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email