Boca le ganó a Tigre como visitante y obtuvo su primer triunfo del torneo

Boca le ganó a Tigre como visitante y obtuvo su primer triunfo del torneo

Deporte 06 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-02-06_072556480

Boca venció este lunes por la noche de visitante y en forma clara a Tigre por 2 a 0 por la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional (LPF), en el estadio José Dellagiovanna.

De esta manera, el conjunto xeneize logró su primera victoria en el torneo y resultó el estreno triunfal en el ciclo de Diego Martínez como entrenador.

Los goles fueron obra de Miguel Merentiel, a los 18 minutos, y Darío Benedetto, a los 23m., ambos en la primera etapa

Desde el arranque del cotejo, el equipo visitante fue ampliamente superior a su rival, actualmente al mando de Néstor Gorosito, muy lejos del nivel que supo tener cuando lo dirigía el actual técnico "xeneize", cuando jugó la final de la Copa de la Liga 2022.

El equipo local mostró errores en todas sus líneas, sobre todo a nivel defensivo, y dejó con muchas dudas a su gente que colmó el estadio Dellagiovana.

Lo más positivo de la noche de Victoria para el club de la Ribera, pese al triunfo, fue que esta vez, a diferencia de los empates ante Platense (0-0) y Sarmiento (1-1), supo concretar las situaciones de peligro que generó.

En el ganador sobresalieron Merentiel, Zenon y Lema dentro de un nivel parejo. En el segundo período, el nivel del partido mermó y el equipo visitante reguló la diferencia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email