Se quebró la cadera en un colectivo de Alto Molino y la empresa no se hace cargo

Alejandra sufrió un accidente en la línea 7D de Alto Molino, sin embargo, necesita ayuda para cubrir gastos de operación y análisis, y tanto la empresa como la aseguradora no quieren hacerse cargo en su totalidad.

Solidaridad 02 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

El 23 de noviembre, Alejandra volvía a su casa desde el centro en el corredor 7D de SAETA de la empresa Alto Molino cuando el mismo paso por un lomo de burro a máxima velocidad, la mujer saltó y cayó sobre el filo del asiento quebrandole su columna, según relato.

Ese día, Alejandra fue trasladada al hospital donde fue operada dos veces en el mismo día, estuvo en terapia intensiva y tuvo su última cirugía el 31 de diciembre. La mujer relató que desde la empresa Alto Molino no recibió ayuda y que solo le reconocieron una operación, la prótesis y el traslado. 

“Desde esta empresa me dijeron que ‘hasta acá llegaron con los gastos’, y me mandaron a la aseguradora para cubrir el resto de los estudios, radiografías y operaciones”, contó. 

“Mis hijos fueron a la Aseguradora Rivadavia, y les dijeron que después que termine el proceso recién nos iban a reconocer los gastos, que guardemos los recibos, que nos van a reintegrar”. 

Con lágrimas en los ojos, Alejandra pidió una pronta respuesta a la empresa, ya que por falta de dinero no puede afrontar los gastos de estudios y de una resonancia urgente que debe hacerse desde hace dos semanas. “No siento mis piernas y tengo miedo de no volver a caminar”. 

Para colaborar con Alejandra se pueden comunicar a su número: 3873051396

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email