Emergencia en el Hogar San Roque: Destrucción por el temporal, llamado de rescate y ayuda

El hogar para perros callejeros sufrió una destrucción de sus instalaciones por las lluvias fuertes.

Solidaridad 02 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa

El Hogar San Roque, reconocido por su trabajo en el cuidado de mascotas, se encuentra en una situación difícil después de que un fuerte temporal azotara nuestra provincia. Las instalaciones del hogar, destinadas al resguardo de numerosos callejeritos, han sufrido enormes daños. Este inesperado revés, en medio de una situación económica ya compleja, pone en riesgo la continuidad de las significativas acciones sociales emprendidas por el Hogar San Roque.

El impacto del temporal se concentra en la destrucción de uno de los patios donde se albergan los animales, y también afectó gravemente una zona destinada al almacenamiento de diversos materiales esenciales para mejorar la calidad y capacidad del albergue. Ante esta difícil coyuntura, la dueña del hogar ha lanzado un desesperado pedido de ayuda, buscando apoyo para la reconstrucción y recuperación de las instalaciones, así como para reponer los materiales perdidos que eran fundamentales para el bienestar de los animales a su cargo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email