¡A disfrutar! El fin de semana llega con calor veraniego para estar en la pileta

Luego de las lluvias y los días grises en la ciudad y alrededores, apareció el sol para brindarle a los salteños un fin de semana con temperaturas altas ideal para disfrutar de los paseos.

El Tiempo 27 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.a288b03952901966.SU1HXzU4NDVfbm9ybWFsLmpwZWc=

Un fin de semana a puro sol y con temperaturas más que agradables para disfrutar de la pileta, el río, una caminata, un asado o unos mates con amigos o la familia. Luego de varios días de lluvias y amenazas de tormenta, el tiempo Salta volverá con máximas por encima de los 30 grados centígrados y escasa nubosidad. 

El calor llegará acompañado de una elevada humedad, en promedio un 50% por la tardes, a causa del ingreso de aire húmedo mezclado con las altas temperaturas. 

En este escenario hay que tener en cuenta las recomendaciones básicas para evitar la deshidratación, un golpe de calor o quemaduras por el sol. 

Se estima que estas temperaturas se mantendrán hasta el cierre del primer mes del año. ya que las probabilidades de lluvia se alejan dejando sólo mínimas de 19° C y cielos parcialmente nublados, comentó el meteorólogo Edgardo Escobar.

Hasta el momento, enero cerraría con 199 mm, por debajo del promedio de 205 mm que se estima para este mes del año.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email