¡A disfrutar! El fin de semana llega con calor veraniego para estar en la pileta

Luego de las lluvias y los días grises en la ciudad y alrededores, apareció el sol para brindarle a los salteños un fin de semana con temperaturas altas ideal para disfrutar de los paseos.

El Tiempo 27 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.a288b03952901966.SU1HXzU4NDVfbm9ybWFsLmpwZWc=

Un fin de semana a puro sol y con temperaturas más que agradables para disfrutar de la pileta, el río, una caminata, un asado o unos mates con amigos o la familia. Luego de varios días de lluvias y amenazas de tormenta, el tiempo Salta volverá con máximas por encima de los 30 grados centígrados y escasa nubosidad. 

El calor llegará acompañado de una elevada humedad, en promedio un 50% por la tardes, a causa del ingreso de aire húmedo mezclado con las altas temperaturas. 

En este escenario hay que tener en cuenta las recomendaciones básicas para evitar la deshidratación, un golpe de calor o quemaduras por el sol. 

Se estima que estas temperaturas se mantendrán hasta el cierre del primer mes del año. ya que las probabilidades de lluvia se alejan dejando sólo mínimas de 19° C y cielos parcialmente nublados, comentó el meteorólogo Edgardo Escobar.

Hasta el momento, enero cerraría con 199 mm, por debajo del promedio de 205 mm que se estima para este mes del año.

Te puede interesar
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email