Tragedia en Brasil: Una argentina que estaba de vacaciones murió tras un brutal choque en una ruta

Priscila Nicole Anabela Quiles, de 22 años, perdió la vida tras el impacto del auto en el que viajaba contra el guardarraíl a la altura del kilómetro 371 de la BR 101, en el estado de Santa Catarina.

Siniestros Viales 26 de enero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
WhatsApp Image 2024-01-26 at 07.54.11

Una joven argentina de 22 años murió luego de un accidente trágico en Florianópolis, Brasil. El auto en el que la joven iba con su pareja despistó tras chocar con un guardarraíl. Según informaron fuentes policiales, el Volkswagen Gol se partió al medio tras el impacto y la chica salió despedida.

En cuanto a su novio, fue trasladado de urgencia al Hospital de Criciuma, donde quedó internado en estado reservado. El accidente ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 371 de la BR 101, cerca del barrio Esperanza de Içara.

A raíz del brutal impacto, el automóvil se partió en dos, a la altura de los asientos traseros, y quedó sobre la ruta, interrumpiendo el tránsito sobre uno de los carriles.

WhatsApp Image 2024-01-26 at 07.54.11 (1)

Inmediatamente llegó al lugar un helicóptero del Servicio de Rescate y Asistencia Aeromédica del Sur (Sarasul), que constató el fallecimiento de la joven argentina, identificada como Priscila Nicole Anabela Quiles. Allí los médicos determinaron que murió producto de los politraumatismos que sufrió.

El conductor, por su parte, identificado como Walter Verón Cuba, presentaba lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital de Criciuma. Su estado es reservado.

A su vez, del operativo participaron integrantes del Cuerpo de Bomberos Militares de Morro de Fumaça, quienes se encargaron de retirar los restos del automóvil.

El cuerpo de la joven fue derivado a la morgue de Florianópolis, donde los familiares lograron reconocerla. Desde Cancillería Argentina indicaron que se encuentran abocados a tramitar la repatriación de los restos. 

A su vez, desde el Consulado y de la Dirección de argentinos en el Exterior de la Cancillería se encuentran brindando asistencia a los familiares

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email