Quiso robar un proyector del hospital Papa Francisco y quedó detenido

Los hechos tuvieron lugar en el nosocomio de zona sudeste, cuando un hombre de 30 años intentaba salir del lugar con una bolsa sin decir que había dentro.

Policial 17 de enero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
Captura-de-pantalla-2024-01-16-215610

Un policía de la Comisaría N° 5 de la Unidad Regional N° 10 que se encontraba de consigna fija en el hospital Papa Francisco, intervino en la detención de un hombre de 30 años que intentaba abandonar el lugar llevando consigo un proyector.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana durante la jornada de ayer, cuando un efectivo perteneciente a la Comisaría N° 5 de la Unidad Regional N° 10 que se encontraba prestando servicio en el lugar fue alertado por personal de seguridad privada sobre la presencia de un hombre que pretendía salir con una bolsa sospechosa y se negaba a aportar datos sobre el contenido de la misma y abrirla para la requisa.

El uniformado interceptó al hombre y al abrirla encontró un proyector nuevo y los cables de energía para conectarlo. Por el hecho radicó denuncia la Responsable de Gestión del nosocomio, quien reconoció el artefacto como propiedad de éste.

El sujeto de 30 años fue puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email