Un joven fue asesinado en el barrio Norte Grande: Un detenido

Habría ocurrido este domingo en barrio Norte Grande, donde la víctima de 28 años resultó lesionada con un arma blanca. La rápida intervención permitió la demora de uno de los presuntos causantes.

Policial 02 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
72265-por-falta-de-prestacion-policial-el-cif-practica-autopsias-que-no-le-corresponden

Este domingo, alrededor de las 18:30hs, ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertando un desorden y una persona lesionada en el Barrio Norte Grande, zona sudeste capitalina. 

En consecuencia, al lugar se enviaron los recursos policiales y de la salud, que constataron la presencia de un hombre de 28 años sin signos vitales y su identidad quedó en reserva de actuaciones.

Trabajó la Comisaría Segunda del Bº Santa Cecilia, dependiente de la Dirección Unidad Regional N° 10, División Seguridad Urbana e Infantería y la División Homicidios. Por su parte, Criminalística realizó la documentación de la escena y el secuestro de elementos.

Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra Las Personas N° 1, se desplegó un importante operativo donde a las 18:30hs, el grupo de investigadores pertenecientes a la División Homicidios lograron la aprehensión de uno de los sospechosos un hombre de 43 años.

La persona se encuentra a disposición de la justicia, en tanto se prosiguen las tareas investigativas a fin de establecer los pormenores del hecho.

Vecinos del barrio, conmocionados por el suceso, compartieron sus experiencias sobre los minutos previos al violento ataque. Desde el interior de la vivienda donde ocurrió el hecho, se escucharon gritos que, en un principio, parecían ser parte de una acalorada discusión.

Una vecina, que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, relató que "parecía una discusión entre dos personas bajo la influencia del alcohol. No se entendía claramente lo que decían, solo los insultos. Cuando comenzamos a escuchar los gritos de auxilio, nunca imaginamos que era porque habían apuñalado a un joven".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email