Video: Lucio Rojas armó una guitarreada en la plaza de Cafayate

El músico sorprendió a la gente que hacía la previa de la Serenata. "No hay que perder el contacto con el público", destacó.

Cultura 17 de febrero de 2022

Cafayate vive a pleno su tradicional Serenata. Con la ocupación hotelera a pleno, la ciudad vallista celebra el regreso del festival folclórico tras su inevitable suspensión el año pasado. Ayer, las luces del escenario Payo Solá volvieron a encenderse para recibir al multitudinario público que disfrutó del show de Abel Pintos, quien brilló en la primera luna cafayateña. También cantaron Lucio Rojas, Paola Arias y grandes artistas de la música popular. 

Pero la Serenata es también todo lo que sucede alrededor del predio de la Bodega Encantada. Ayer por la tarde, el Indio Lucio Rojas llegó hasta la plaza principal de Cafayate y armó una masiva guitarreada con la gente que se palpitaba la previa del festival. La ocasional audiencia se acercó y cantó junto al hermano de Jorge Rojas, que hace un par de años impulsó su carrera como solista. "Es importante no perder el contacto con el público", manifestó el músico, quien a la noche bajó del escenario y cantó con la gente. 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email