Últimas noticias

Dos funcionarios cercanos a Alberto Fernández encabezan otra serie de renuncias

La secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, renunciaron previo a la asunción del presidente electo, Javier Milei.

Politica 06 de diciembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2023-12-06 at 08.12.28

Dos funcionarios cercanos al presidente saliente, Alberto Fernández, encabezan otra serie de renuncias previo a la asunción del mandatario electo, Javier Milei. Se trata de la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, cuyas salidas se concretarán el 10 de diciembre, y fueron publicadas en el Boletín Oficial.

Esta nueva serie de renuncias se suman a las de la Secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Cecilia Todesca Bocco, el procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, y el titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), Carlos Montero, entre otros.

Te puede interesar
655e547a92bd3

Gobernadores hacen su primer pedido a Javier Milei

A2 Prensa
Politica 12 de diciembre de 2023

Un grupo de jefes provinciales reclaman al presidente que coparticipe el Impuesto al Cheque. La concesión de ese pedido podría ser la llave que destrabe el paquete de medidas que el gobierno presentará en el Congreso.

asuncion-emiliano-durand-1

Emiliano Durand habló con Multivisión Federal

AV prensa2
Politica 11 de diciembre de 2023

Minutos después de su asunción, Multivisión Federal pudo hablar con el actual intendente de la ciudad de Salta, quien aseguró que la municipalidad que reciben está en malas condiciones.

Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email