Muere un niño tras caer desde un octavo piso de un edificio céntrico de Salta

Las autoridades investigan las causas por las cuales se produjo el accidente.

Policial03 de diciembre de 2023A2 PrensaA2 Prensa

Una lamentable tragedia sacudió la tarde de ayer en el centro de la ciudad, específicamente en Av. Entre Ríos al 700, cuando un menor cayó desde el primer piso de un edificio, perdiendo la vida. 

Pasadas las 20, la policía recibió un alerta informando sobre un menor que había caído del octavo piso de un edificio ubicado en Entre Ríos al 700. Al llegar, encontraron a transeúntes consternados, quienes relataron que el menor había caído mientras ellos pasaban por el lugar. 

Dos de esas personas, tras escuchar los gritos y ver al menor en el suelo, lo llevaron a bordo de un taxi hasta el hospital Materno Infantil, pero lamentablemente, el menor ingresó sin signos vitales.

Según los primeros datos, el menor se encontraba con su madre en el departamento. En ese momento habría bajado para entregar un pedido y, al regresar, descubrió que su hijo ya no estaba, momento en el que se presume que ocurrió la trágica caída.

Ante esta situación, se realizó una consulta judicial con el Dr. Flores Leandro de la UGAP N° 1, quien dispuso que se releve los testimonios de los testigos, revisión de cámaras de seguridad, la intervención del CIF y el traslado del cuerpo a la Morgue. 

Te puede interesar
multimedia.normal.81e7afc78c3c043e.bm9ybWFsLndlYnA=

Falleció un hombre tras chocar en la ruta 34

AV Prensa
Policial14 de diciembre de 2025

Por motivos que están siendo investigados, una camioneta Toyota y un camión de la empresa protagonizaron un violento impacto mientras circulaban de norte a sur. Debido al siniestro una persona perdió la vida.

Ranking
multimedia.normal.9a76986b238596ad.bm9ybWFsLndlYnA=

Condenan a un clan familiar por narcotráfico y lavado de activos: penas de hasta 13 años y millonarios decomisos

AV Prensa
Judicial27 de diciembre de 2025

En total, son seis los condenados: el líder y su pareja como jefes de la asociación ilícita, tres hijos de ella y uno de los yernos. El clan comenzó a operar en 2011 con transportes de 100 a 200 kilos de drogas que iban a Santiago del Estero y Córdoba, entre otras provincias. Para blanquear las ganancias, realizaron distintas inversiones, como la adquisición de inmuebles, vehículos y otros bienes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email