Balotaje 2023: ya se escrutó el 21 por ciento del padrón

El 21 por ciento del padrón electoral de todo el país ya fue escrutado por conocer los resultados del balotaje presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei

Politica 19 de noviembre de 2023 AA Prensa AA Prensa
escrutiniojpg

La crifra es a una hora de cerrada la elección y con mesas de votación de todas las provincias del país, informaron a Infobae fuentes que trabajan en el recuento. “Va muy rápido”, explicó una fuente que trabaja en el centro de cómputos en el que se reciben los telegramas.

“El comicio de desarrolló con normalidad, tranquilidad y en paz. No podemos dar una hora exacta sobre los resultados pero nuestro compromiso es que cuando tengamos resultados consolidados y representativos inmediatamente serán transmitidos a la población. Esto es que los resultados tengan una carga similar en todo el país”, dijo Julio Vitobello, secretario General de la Presidencia de la Nación, desde el centro de cómputos del barrio porteño de Barracas.

En las elecciones PASO de agosto los primeros resultados se dieron a las 22:30 y con el 60 por ciento del padrón escrutado y en las generales de octubre a las 21:20 y con poco mas del 60 por ciento contado. Pero en esos comicios el proceso era más lento por la cantidad de listas y de categorías que había que contar. Hoy son solo dos boletas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email