Sergio Massa: "Después de 40 años de democracia, es un día histórico"

El actual ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria emitió su voto este mediodía en el partido de Tigre.

Politica 19 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
0698cf6b-2f5d-4d58-a077-3916d511dcdc_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, llegó a las 12 en punto a la Escuela EP N°34/ES N°45 de la localidad bonaerense de Tigre.

Con media hora de retraso al horario anunciado, el funcionario llegó al establecimiento junto a su familia compuesta por Tomás y Milagros, sus hijos, y su esposa Malena Galmarini luego de desayunar en la localidad Rincón de Milberg.

Luego de votar en Tigre, el candidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa destacó: "Empezamos una nueva etapa. Es una elección que define qué país vamos a tener los próximos cuatro años".

"Hasta esta hora del mediodía, se está desarrollando todo con normalidad y es importante, después de tanta cosa que se planteó. Invitó a los argentinos a transitar este día con reflexión, pensando en el futuro y con esperanza", planteó.

"Hoy empezamos una nueva etapa en la Argentina y esa etapa requiere además de la buena voluntad, inteligencia y capacidad; del diálogo y los consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el camino", agregó.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email