Boca vuelve al ruedo tras perder la final de la Libertadores

El plantel xeneize pisó Ezeiza cerca de las 19 y bajo el aliento de ciento de hinchas que se acercaron a apoyar tras el sueño frustrado. El miércoles tendrá el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Deporte08 de noviembre de 2023A2 PrensaA2 Prensa
WhatsApp Image 2023-11-08 at 08.14.25

A Boca se le escurrió otra vez la séptima Copa Libertadores de los dedos. Aunque forzó el alargue contra Fluminense, no pudo vulnerarlo nuevamente después del golazo de Luis Advíncula y cayó por 2-1 en el estadio Maracaná, gracias a los tantos de Germán Cano y John Kennedy. Y luego de la frustración en Río de Janeiro, el plantel del Xeneize ya está de regreso en la Argentina, dado que lo espera un compromiso complejo a pocos días de perder la final.

Los futbolistas arribaron a Ezeiza cerca de las 19 y fueron recibidos por cientos de hinchas que colmaron el aeropuerto y sus alrededores para demostrarles su apoyo tras el sueño frustrado. Pero eso no fue todo, porque en el retorno al predio también sucedió lo mismo: cientos de fanáticos se reunieron allí para alentarlos.

El próximo miércoles a las 19 horas deberá afrontar un compromiso clave en pos de lograr una misión que se volvió lejana tras la caída en el Maracaná: el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Con pocos días de entrenamiento y la tristeza como protagonista de las emociones, el plantel xeneize tendrá que buscar la victoria frente a un Ciclón que también quiere el mismo objetivo y hasta mantiene las mismas vías de entrada al certamen más importante de América.

Últimas noticias
Te puede interesar
los-pumas_1440x810_wmk

Los Pumas jugarán nuevamente en Salta

AA Prensa
Deporte06 de mayo de 2025

El Gobierno de Salta confirmó el test match entre Los Pumas y Los Teros de Uruguay que se llevará adelante el sábado 19 de julio en el Estadio Padre Ernesto Martearena, un encuentro que cierra la ventana de julio.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email