Tomaron un remis para ir a la escuela y fueron victimas de un violento choque

Las calles Orán y Laprida fueron escenario de un fuerte siniestro vial donde una pequeña de 10 años salió herida y tuvo que ser trasladada hacia el Hospital San Bernardo.

31 de octubre de 2023A2 PrensaA2 Prensa

Alrededor de las 7:45 de la mañana, una madre abordó un remis con sus 4 hijos para llevarlos a la escuela "Armada Argentina" ubicada en calles Orán y Laprida. Todo era normal y, segundos antes de llegar a la puerta del establecimiento educativo un auto particular impactó de costado con el vehículo donde ellos se transportaban, reventando el vidrio de una de las ventanillas y dañando el rostro de una niña de 10 años.

El choque fue muy violento, por lo que se cree que uno de los autos circulaba con exceso de velocidad y, según testigos, uno de los conductores habría estado distraído con su celular, provocando el accidente. 

En el lugar se encontraba Jorge Altamirano de protección ciudadana, quien aseguró que "esta es una esquina peligrosa y trabajamos constantemente para tratar de prevenir que este tipo de sinestros ocurran". 

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar, ambas calles se encuentran cortadas y las personal implicadas en el accidentes están siendo asistidas por Samec quienes, además trasladaron a la pequeña de 10 años hacia el Hospital San Bernardo debido a sus heridas y golpes. 



Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email