Votó Sergio Massa: "Gobierne quien gobierne, a partir del 10 de diciembre hay que resolver un sinnúmero de problemas"

El candidato de Unión por la Patria ya emitió su voto en Tigre este mediodía y se mostró confiado.

Nacional 22 de octubre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2023-10-22 at 13.00.32

El candidato a presidente de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa, ya emitió su voto este mediodía en la Escuela Primaria N°34/ES N°45 en el municipio de Tigre.

Allí, el representante oficialista dialogó con la prensa tras salir del cuarto oscuro y aseguró que "es un día muy importante para los argentinos" dado que sus "cuatro o cinco minutos dentro del cuarto oscuro representan la definición del futuro de los próximos cuatro años de la Argentina".

Además, se refirió a la actualidad nacional luego del 10 de diciembre y señaló que, "gobierne quien gobierne", hoy hay que "resolver un sinnúmero de problemas". Y agregó: "Ese es el desafío que las distintas fuerzas políticas, a la hora de presentar las propuestas, debemos recordar".

Tras las PASO en las que el candidato liberal Javier Milei surgió como el más votado, Sergio Massa -junto a Agustín Rossi como su candidato a vicepresidente- apuesta a llegar competitivo a un balotaje contra el titular de La Libertad Avanza.

Últimas noticias
Te puede interesar
SM-gobernadores-100624-741x486

Apoyo contundente de los gobernadores de Juntos por el Cambio a la Ley Bases

AV prensa
Nacional 10 de junio de 2024

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y los gobernadores Ignacio Torres (Chubut), Leandro Zdero (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Carlos Sadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe) firmaron un documento a favor de esta medida.

Ranking
femicidiosjpg

En Argentina se produce un femicidio cada 29 horas

AV prensa
Femicidio 20 de julio de 2024

Durante el 2024 hubo 147 femicidios en Argentina: 91 niños perdieron a sus madres. El apuñalamiento, el uso de armas de fuego y el estrangulamiento fueron los métodos más empleados para cometer los femicidios.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email