Orán: Dos hombres detenidos con más de 4 mil dosis de drogas, 19 celulares y $400 mil

Dos hombres de 29 y 32 años, fueron detenidos y se les secuestraron 4265 dosis de droga entre marihuana y cocaína, un arma de fuego, más de 400 mil pesos, 19 celulares y otros elementos.

Policial 19 de octubre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
detenidos (1)

Investigadores de drogas peligrosas de Orán, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N °1, detuvieron a dos personas involucradas en la tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes. Secuestraron 4265 dosis de drogas, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Como parte de un trabajo preventivo en torno a la lucha contra el microtráfico de drogas, personal de la Sección Investigación Narcocriminal N° 21 de Orán tras conocer la existencia de dos posibles bocas de expendio en la ciudad y al contar con elementos probatorios solicitaron al Juzgado de Garantías N° 1 las respectivas ordenes de allanamientos, concretándose los mismos en dos domicilios de barrio Maravilla.

Como resultado se logró la demora de dos investigados, hombres de 29 y 32 años, el secuestro de 4265 dosis de droga entre marihuana y cocaína, un arma de fuego, más de 400 mil pesos, 19 celulares y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias prohibidas.

Los secuestros y las personas investigadas quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email