"Los policías golpeaban a mi marido y le decían que se muera"

Duro relato de la esposa del hombre asesinado tras apuñalar a un policía en Atocha. "La ambulancia se llevó primero al efectivo", contó.

Policial 10 de febrero de 2022

Paola Durán es la esposa del hombre que apuñaló a un policía y luego murió tras recibir un disparo de un arma reglamentaria. Con lágrimas de dolor e impotencia, la mujer le contó a Multivisión qué sucedió el miércoles por la tarde en su vivienda en Atocha. Un relato crudo en el que denunció que los efectivos golpearon su marido tras dispararle. "Cuando él estaba tirado en el piso, los policías le pegaban en la cara, le tiraban agua y le decían que se muera", relató. Por el hecho, hay tres policías imputados. 

WEB 8

Según informó la Policía a primera hora de hoy, una adolescente llamó al 911 para alertar sobre una situación de violencia de género en su casa. Los agentes se dirigieron a la vivienda. Allí se encontraron con el agresor que sacó un cuchillo y apuñaló a uno de ellos. Paola, quien vivió el minuto a minuto de lo sucedido, le contó a Multivisión que escuchó dos disparos pero que no sabe cual agente lo efectuó. "La ambulancia se llevó primero al Policía y se demoraron como 20 minutos en buscar a mi marido", manifestó. 

Desconsolada, Paola contó que en la tarde de ayer discutió con su marido por un tema del suministro de gas en la vivienda. "Él me dijo que estaba harto de nosotros (por ella y sus hijos) y le dije que se vaya de la casa. Como no dejé que se lleve el dinero que mi hija tenía ahorrado comenzó a romper las cosas. Ahí mi hija llamó a la Policía. Él los atendió bien y ellos entraron a mi casa. Mi marido sacó el cuchillo y cuando se lo quise quitar ya había apuñalado a uno de ellos", relató. 

La mujer contradijo a su cuñada al asegurar que ella y su pareja "nunca peleaba". "A veces discutíamos pero éramos muy unidos", remarcó. Sobre el ataque puntualizó que, tras el disparo, los policías golpearon a su marido. "Le pegaban en la cara y en la espalda, y también le tiraban agua. Le gritaban que se muera y me decían a mi que me calle", finalizó entre lágrimas. 

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email