Muerte en B° Atocha: "Nadie me informa qué pasó con mi hermano"

Analía Cruz es hermana del hombre que apuñaló a un Policía en Atocha y que luego murió tras recibir un disparo con un arma reglamentaria.

Exclusivo Multivisión 10 de febrero de 2022

Vecinos de la Manzana 23 de Atocha fueron testigos de una violenta situación cuando un hombre, que golpeaba a su pareja dentro de una vivienda, sacó a un cuchillo y apuñaló al Policía que intentó demorarlo por violencia de género. Tras el ataque, el agresor recibió un disparó de parte de la Policía y murió. 

La hermana del agresor, identificada como Analía Verónica Cruz, se acercó a las cámaras de Multivisión y contó que nadie le cuenta qué pasó. Además relató que su hermano consumía alcohol y que era agresivo con su pareja. "Hace 17 años que están juntos y se peleaban mucho. Las discusiones eran frecuentes entre ellos, que peleen era algo normal. Mi hermano era agresivo pero no tanto. Yo se que se juntaba a tomar con sus amigos y a veces no volvía a dormir por la borrachera", detalló la mujer, quien dijo desconocer si su cuñada denunció a su hermano por violencia. 

Analía destacó que espera los resultados de la autopsia para saber de qué murió su hermano. "No tengo información de nada. Anoche fui al hospital para saber dónde le dispararon y no me dijeron nada", finalizó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email