Apuñalaron a un policía y su agresor murió tras recibir un disparo

Policías intervinieron en una situación de violencia de género, y uno de ellos recibió la puñalada. El supuesto agresor recibió un disparo que habría sido efectuado por uno de los efectivos.

Policial 10 de febrero de 2022
cfbced1c-0bc3-4fde-8115-5a9ed4e3d512
La puerta de la casa donde sucedió la agresión. Foto de Multivisión

Apuñalaron al policía, Miguel Aguirre Suárez, a metros del Centro de Salud y de la Comisaría del barrio San Rafael. El efectivo fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo y en estos momentos se encuentra internado en una situación delicada. Por su parte, el agresor murió tras recibir un disparo con un arma reglamentaria de uno de los agentes que intervino en el operativo. 

Según detalló la Policía, el miércoles por la tarde, una menor llamó al 911 para pedir auxilio porque su papá agredía a su mamá en un vivienda de Atocha. Los efectivos, entre ellos Miguel Aguirre Suárez, se acercaron a la vivienda a contener la situación. El agresor, parado detrás de la mujer, les dijo que estaba todo bien y que se retiren. Luego se encerró en una habitación. Cuando los policías ingresaron, él salió con un cuchillo y apuñaló a Aguirre Suárez en el tórax. El policía fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde lo operaron de urgencia. Antes, le disparó al agresor con su arma reglamentaria. 

 

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email