Tres policías serán imputados ¿Gatillo fácil en B° Atocha?

El hecho investigado ocurrió durante la tarde de este miércoles en una vivienda de barrio Atocha II, donde tras una intervención policial, un efectivo resultó herido con un arma blanca y un hombre fue herido con arma de fuego y falleció antes de poder ser asistido en el hospital.

Judicial 10 de febrero de 2022
cf969b4f-069e-4ba1-89bf-d83fc37322c0

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga un hecho ocurrido durante la tarde de este miércoles en barrio Atocha II de la ciudad de Salta, donde por circunstancias que se tratan de establecer, un policía resultó herido con un arma blanca y un hombre de 39 años, pareja de la dueña de casa, fue herido con arma de fuego y  luego falleció.

En primera instancia, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá determinar la causa de la muerte.

El fiscal llegó al lugar el hecho, donde dio las primeras directivas y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la detención de tres de los efectivos policiales que intervinieron en el hecho. Dos de ellos se encuentran detenidos y serán imputados en las próximas horas, mientras que el tercero se encuentra hospitalizado por las heridas recibidas y la acusación se concretará cuando reciba el alta.

Se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como relevamiento de testigos, levantamientos en el lugar y otras.

Últimas noticias
Te puede interesar
f.elconfidencial.com_original_d7e_147_ce1_d7e147ce15043d65ac30fe3e63e787d8

Asesinó a una persona e hirió a otra y fue imputado

A2 Prensa
Judicial 06 de febrero de 2024

Los hechos ocurrieron el pasado domingo durante la mañana en Misión San Francisco, cuando en primer lugar habría lesionado mortalmente a un hombre de 26 años con un arma blanca y luego habría lesionado a un menor.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email