Vacunación antirrábica: Visitarán los barrios Scalabrini Ortiz y San Nicolás

Los equipos veterinarios invitan a los vecinos a cumplir con el calendario anual previsto para este año, destinado a canes y felinos. La próxima semana se atenderá del lunes 9 al jueves 12.

Bienestar animal 05 de octubre de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
vacunacion-antirrabica-80-a

La Municipalidad avanza con las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia en diferentes sectores de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

El cronograma de la semana entrante será el siguiente:

  • Lunes 9 y Martes 10: B° Scalabrini Ortiz- Plaza Scalabrini Ortiz, Arturo Jaureche esq. esq Mar Caspio de 09:30 a 12.30
  • Miércoles 11 y Jueves 12: B° San Nicolas- Plaza San Nicolas, Ángel Gallardo esq. Gómez Bas de 09:30 a 12.30

El viernes 13 de octubre no se brindará atención por observarse feriado nacional con fines turísticos.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita por orden de llegada sin necesidad de gestionar turnos para este servicio.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email