El Bordo: Chocaron contra un tractor y murieron en el acto

Esta madrugada efectivos de Sub Comisaría El Bordo trabajaron en un siniestro vial ocurrido sobre ruta Provincial N°12, donde un hombre y una mujer perdieron la vida.

Tragedia vial 09 de febrero de 2022
web

Cerca de las 2 de la madrugada, un automóvil y un tractor con cuatro acoplados conducido por un hombre de 51 años, protagonizaron un siniestro vial fatal en la Ruta Provincial N° 12. Ambos vehículos se desplazaban en el mismo sentido, cuando por motivos que se buscan establecer el automóvil, en el que circulaban un hombre y una mujer, colisionó desde atrás con uno de los acoplados del vehículo rural. 

web1Luego del llamado al Sistema de Emergencias 911 y el envío de recursos, profesionales de la salud confirmaron que producto de las lesiones sufridas por el impacto, los integrandes del remis marca Volswagen, licencia 050, perdieron la vida en el lugar. El hombre de 35 años, apellido Carrizo y oriundo de Gral Güemes y la mujer de apellido Colque de 31 años pudieron ser identificados.


En el sitio trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Mientras efectivos de Sub Comisaría El Bordo resguardaron el lugar.
En la causa interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.web 4

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email