Google prepara una aplicación con 1000 canales gratuitos

Uno de los gigantes tecnológicos, lanzará una nueva aplicación para dispositivos con Android TV o Chromecast, que tendrá canales totalmente gratuitos.

Tecnología y Actualidad 28 de agosto de 2023 AV prensa2 AV prensa2
google TV

Ante un escenario inflacionario , donde cada vez es más difícil mantener plataformas de streaming como Netflix, es común que los argentinos busquemos distintas variantes que sean gratuitas para "cuidar" el bolsillo. 

Ante este escenario, cobra relevancia la nueva aplicación de Google, Google TV, el cual tendrá 1.000 canales de televisión gratis para todos aquellos que tengan Chromecasts o cualquier dispositivo compatible con Android TV.

Desde Google revelaron: “Estamos integrando el acceso a canales gratuitos de Tubi, Plex y Haystack News directamente en la pestaña Live, junto con la línea existente de canales de Pluto TV”. Y agregan: “También estamos lanzando canales gratuitos integrados de Google TV que pueden verse sin siquiera descargar o iniciar una aplicación“.

A pesar de que se confirmó que habrá programación en español, por el momento solamente llegará a los Estados Unidos y todavía no hay fecha de lanzamiento para América Latina.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email