Barrio La Paz: Cuatro detenidos y tres bocas de expendio de drogas desbaratadas

En la tarde de ayer tras un amplio despliegue policial que contó con la participación de más de 40 efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y la Dirección de Unidad Regional N° 10, se irrumpió simultáneamente en los domicilios.

Salta 18 de agosto de 2023 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2023-08-15 at 09.16.36

Multivisón Federal visibilizó los hechos de inseguridad que tenían en vilo a los vecinos de Barrio La Paz, en la zona sudeste de la ciudad.

A raíz de varias denuncias, se inició una investigación llevada adelante por la Dirección General de Drogas Peligrosas, bajo la dirección de la Unidad Fiscal Narcocriminal (UFINAR) 

La Policía de Salta realizó allanamientos ayer por la noche, como resultado desbarató tres bocas dedicadas al tráfico y comercialización de drogas y detuvieron a cuatro personas que estarían vinculadas a los enfrentamientos registrados en los últimos días en barrio La Paz.

Jóvenes se enfrentan con bombas molotov y piedras¡VIDEO! Descontrol en Barrio La Paz: Jóvenes se enfrentan con bombas molotov

Durante la investigación se logró individualizar los domicilios y las personas que estarían vinculadas en la comercialización de estupefacientes, destacando que los mismos serían partícipes de los enfrentamientos violentos ocurridos el fin de semana pasado en barrio La Paz.

Al reunir los elementos probatorios se solicitó al Juzgado de Garantías N° 7 las respectivas órdenes de allanamiento para dos viviendas de barrio La Paz y una en Solidaridad.

WhatsApp Image 2023-08-18 at 10.20.05

Los principales investigados dos hombres de 53 y 49 años y dos mujeres de 47 y 38 años, quienes tenían en su poder plantines de marihuana, 250 gramos de cocaína distribuida en envoltorios con bolsas plásticas y diversos elementos destinados para el fraccionamiento de las sustancias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email