Escalofriantes datos que reveló la autopsia al empresario descuartizado

Los médicos forenses analizaron los restos de Fernando Pérez Algaba, mientras los investigadores tratan de saber cuál fue el móvil del crimen.

Policial27 de julio de 2023FR prensa 4FR prensa 4
Sin título

Siguen los interrogantes por el asesinato de Fernando Alejandro “Lechuga” Pérez Algaba, el empresario que fue encontrado descuartizado y adentro de una valija. En las últimas horas, se dieron a conocer los resultados de la autopsia, los cuales revelaron que la víctima fue asesinada a tiros.

Del estudio médico forense al que accedió TN se desprende que Pérez Algaba falleció a consecuencia de las “lesiones provocadas por dos disparos de arma de fuego que ingresaron en la zona de la espalda efectuados con anterioridad a su descuartizamiento”.

Asimismo, TN señaló que el cuerpo “presentaba una herida cortante en la zona de la espalda”, pero que fue realizada “después de la muerte”.

Este jueves, el fiscal Marcelo Domínguez, titular de la UFI N°5, recibió el testimonio de amigos del empresario, quienes aseguraron que el hombre alquilaba un departamento de manera temporaria en Olazábal al 1061, de la localidad de Ituzaingó. Dijeron además que había estado unos cuatro meses en Barcelona y luego en Miami.

Quienes lo conocen refieren que se había escapado por las deudas millonarias que la víctima tenía. De acuerdo a los testimonios de sus allegados, Pérez Algaba había invertido en criptomonedas y no le había ido bien. Luego, por lo que cuentan quienes declararon en la fiscalía, “su situación económica mejoró”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email