Marcelo Torrico abandona el San Bernardo y regresa a Villa las Rosas

El asesino de los hermanitos Octavio y Melani Leguina, cuando en 1999 tenían 6 y 9 años, respectivamente, se había sentido "raro" el viernes y "no sentía las piernas".

Policial05 de julio de 2023FR prensa 4FR prensa 4
1688573273768

El criminal más salvaje de la historia policial de Salta recibirá hoy el alta médica y abandonará el hospital San Bernardo para regresar a la Unidad Carcelaria N°1 de Villa las Rosas.

Torrico había ingresado al hospital el viernes pasado, producto de un ACV. “Actualmente, y tras ser evaluado por los Servicios de Neurología y Cardiología de la institución se observó que el paciente presenta una evolución estable”, consta en el parte médico oficial.

El neurólogo Diego Fernando Arias precisó que Torrico “fue evaluado por nuestro servicio y también por el de cardiología. En el transcurso del día de hoy será dado de alta con sus respectivas indicaciones”.

El asesino de los hermanitos Octavio y Melani Leguina, cuando en 1999 tenían 6 y 9 años, respectivamente, se había sentido "raro" el viernes y "no sentía las piernas". Luego de realizarle estudios médicos, finalmente desde el hospital de cabecera indicaron que será dado de alta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email