La decisión que Boca tomó con Villa tras la condena

El jueves por la noche habría jugado ante Arsenal su último partido con la camiseta Xeneize. El Consejo de Fútbol le busca una saluda "decorosa" al delantero colombiano.

Deporte 02 de junio de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Sebastián Villa fue encontrado culpable en el juicio por violencia de género que se le inició a partir de la denuncia que había hecho en 2020 su expareja, Daniela Cortes. Dos años y un mes fue la condena que recibió el futbolista, que por el momento no irá a prisión -por ser una pena excarcelable-, aunque su carrera tiene un futuro incierto.

Desde Boca insistieron durante todo el proceso que esperarían a que la justicia se expidiera en relación al caso del colombiano. Ahora, con el veredicto sobre la mesa, la dirigencia del club Xeneize se ve obligado a tomar una decisión: ¿seguirá jugando el delantero?

Es necesario destacar que, hasta hace unas horas, Villa tenía un lugar importante en la consideración del entrenador Jorge Almirón. De hecho, fue titular en la derrota por 1-0 ante Arsenal y tenía muchas chances de ir desde el inicio el martes por el partido de Copa Libertadores contra Colo Colo.

Luego del veredicto, el club no se pronunció en las redes sociales ni en su sitio oficial, por eso la versión más fuerte que circula entre los periodistas partidarios de Boca es que el la institución azul y oro no lo utilizará más en partidos oficiales, según marcó TN.

Te puede interesar
7e85438a63c3720ba9482468effc82f3622991c8

Un equipo europeo se muestra interesado en Valentín Barco

A2 Prensa
Deporte 06 de enero de 2024

Se trata del Brighton de Inglaterra, club por donde pasó el ex xeneize Alexis Mac Allister, y que estaría dispuesto a ofertar para pagar la cláusula de salida del joven promesa de Boca. Las distintas versiones sobre la oferta del equipo inglés.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email