¡Vergonzoso! Intensa pérdida de agua potable en B° San Ramón

La pérdida esta hace un mes la cual ya habría sido arreglada por la empresa competente que de lograr lo esperado, intensifico la misma dejando sin agua a una familia.

Salta 01 de junio de 2023 A1 Prensa A1 Prensa

La pérdida está situada en B° San Ramón manzana  403, en la cual un vecino en un diálogo con Multivisión manifestó que realizaron reiteradas reclamos y están sin agua hace un mes. La misma dificulta el tránsito vehicular y a los transeúntes.

WhatsApp Image 2023-06-01 at 08.53.19

También comento  que las pérdidas en el barrio siempre están, “nosotros realizamos un merendero necesitamos que lo arreglen”.

WhatsApp Image 2023-06-01 at 08.53.20

Además de esta pérdida hay otra sobre la misma cuadra. Se pide por favor que las autoridades competentes puedan solucionar esta perdida.Está de más recordar la importancia del agua para una familia y el gran foco infeccioso que este genera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email