Gobierno y "Autoconvocados" retomaron negociaciones salariales en medio de la tensión y paro docente

Esta mañana un grupo de educadores se movilizó desde Plaza 9 de Julio hasta Casa de Gobierno, donde esperan el encuentro. Está previsto que hoy reciban una propuesta formal de provincia.

Salta 23 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
whatsapp_image_2023-05-17_at_5.52_09_pm

Gobierno y docentes Autoconvocados reanudan esta tarde las negociaciones paritarias, en medio de las tensiones marcadas por protestas, cortes de calles y movilizaciones.

Como se pautó la semana pasada, hoy, desde las 16, representantes de los docentes se reúnen con ministros del Ejecutivo. Se espera que hoy los educadores reciban una propuesta formal luego de exponer la semana pasada sus peticiones.

Esta mañana, pasadas las 10, un grupo se convocó en Plaza 9 de Julio y desde allí inició una marcha que desembocó en Casa de Gobierno, desde donde aguardan la reunión.

Luego de recibir el ofrecimiento de Gobierno está previsto que los docentes en lucha realicen una asamblea y definan si la aceptan o no. Desde hace dos semanas, diferentes escuelas y colegios de la provincia están sin clases de manera total.

Te puede interesar
80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Garantizan la copa de leche hasta agosto

A2 Prensa
Salta 14 de marzo de 2024

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email