Teleférico San Bernardo celebra la Semana de Mayo

La banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos brindará una retreta patriótica en la cima del Cerro San Bernardo.

Sociedad 18 de mayo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
descarga (52)

La cima del cerro San Bernardo se viste de celeste y blanco para celebrar el inicio de la Semana de Mayo y el Día de la Escarapela en una nueva iniciativa del Teleférico San Bernardo.

La cita será hoy jueves 18 de mayo, a las 18, y contará con la destacada actuación de la banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos que ofrecerá una retreta patriótica para disfrute de los presentes.

Esta jornada se suma a la agenda de actividades culturales y de entretenimiento abiertas al público que la Sociedad del Estado brinda a salteños y turistas para conmemorar fechas especiales de una manera diferente, ante la maravillosa vista panorámica de la Ciudad de Salta.

Te puede interesar
Realizaron el lanzamiento oficial del festimiel IX edición

Realizaron el lanzamiento oficial del Festimiel IX edición

AV prensa2
Sociedad 05 de enero de 2024

Este 19 y 20 de Enero desde las 19:00 horas se realizará la novena edición del FestiMiel en el Balneario Camping Municipal y Multivisión Federal transmite en vivo. Las entradas ya están disponibles tanto en línea como en boleterías locales, oscilan entre $4 y $10 mil.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email