Bettina Romero encabezó una nueva reunión de gabinete

“Nosotros tenemos un compromiso de honor con Salta: seguir sembrando y trabajando arduamente hasta el fin del mandato”, dijo la Intendenta.

Salta 16 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
gabinete-16-de-mayo-c-1449x1536

La intendenta, Bettina Romero, junto a los secretarios y subsecretarios de las distintas áreas del gobierno de la ciudad, realizó una reunión de gabinete. El encuentro se llevó adelante en el Centro Cívico de la Municipalidad.

“Nosotros tenemos un compromiso de honor con Salta: seguir sembrando y trabajando arduamente hasta el fin del mandato. Terminaremos las obras en curso, todo estará en el Observatorio de la Ciudad”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, agregó: “Por primera vez la ciudadanía tiene a su alcance mayor transparencia. El próximo gobierno se encontrará con un municipio ordenado y con información de cada área”.

Del encuentro participaron: la jefa de gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano; la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg; el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz; y el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mariano Castelli.

También: la titular del Ente de Desarrollo Económico, Guadalupe Blanco; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; la subsecretaria de Promoción Social y Discapacidad, Jacqueline Cobos; la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi; el titular de ARMSa, Alejandro Levin; el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria, entre otros.

Te puede interesar
carteles-mal-estado-via-publica-2

Multaron a 5 comercios por tener cartelería en mal estado

A1 Prensa
Salta 18 de enero de 2024

En un nuevo recorrido, personal municipal constató un total de 5 carteles en mal estado y con riesgo de caída. Se realizaron las actas de infracción correspondiente e instó a los propietarios a efectuar el retiro inmediato.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email