Ya se encuentran habilitados todos los puntos de recarga SAETA

SAETA informa a sus usuarios que se encuentran habilitados y el funcionamiento el total de los puntos de recarga física de saldo en comercios de proximidad de toda el área Metropolitana.

SAETA 16 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
lg

SAETA informa a sus usuarios que de acuerdo a lo informado por la empresa Bizland responsable del sistema de la red de recarga, en este momento se encuentran habilitados y el funcionamiento el total de los puntos de recarga física de saldo en comercios de proximidad de toda el área Metropolitana. 

De este modo y teniendo en cuenta que estuvieron operativos las cabinas de recarga de saldo o ATM; que durante la tarde de ayer se habilitó la recarga en distintos puntos de proximidad y los pasajes por saldo negativo, desde hoy los viajes en todas las líneas serán pagos por lo que los usuarios deberán utilizar su tarjeta SAETA física, que es el único medio de pago disponible al momento.

La atención en los Centros de Atención al Usuario será completamente normal con todos los servicios.

En el transcurso de la semana se irán habilitando los servicios restantes: tarjeta virtual QR, SAETA APP y recarga virtual.

Hoy seguirá vigente el saldo negativo hasta tanto se compruebe el funcionamiento en la mañana de todas las máquinas. Por lo tanto no se bajará a nadie de los coches

Últimas noticias
Te puede interesar
114480-desde-hoy-se-puede-utilizar-el-transbordo-entre-lineas-de-saeta

Desde hoy salteños podrán usar el transbordo de SAETA

AV prensa2
SAETA 26 de febrero de 2024

Desde hoy lunes 26 de febrero, estará habilitado el transbordo universal entre líneas de colectivos de SAETA. Este instrumento beneficiará a usuarios de líneas urbanas y metropolitanas, con o sin beneficios que deben tomar dos colectivos para llegar a destino.

Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email