Fue a retirar su encomienda y quedo detenido

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detectó más de 25 kilos de marihuana en un colectivo de larga distancia que transportaba encomiendas procedentes de Orán, Salta, y cuyo destino era la ciudad de Tucumán.

Narcotráfico 12 de mayo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
WhatsApp Image 2023-05-12 at 08.52.00 (1)

En el marco de los controles poblacionales y vehiculares que realiza la fuerza conjuntamente con personal de Gendarmería Nacional (GNA) en el Peaje Molle Yaco, en la Ruta Nacional N° 9 a la altura de la localidad de Trancas, provincia de Tucumán, los oficiales inspeccionaron este viernes el micro con el móvil de dotación “backscatter” y observaron la presencia de material orgánico en la bodega.

WhatsApp Image 2023-05-12 at 08.52.00

Al requisar el colectivo hallaron en una caja 24 paquetes con una sustancia verde amarronada que, al ser sometida a reactivo químico, dio positivo para cannabis. El peso total fue de 25.610 gramos y el Juzgado Federal N° 2 de Tucumán, a cargo de Fernando Poviña, ordenó la entrega vigilada de la encomienda a los funcionarios de GNA, quienes detuvieron al ciudadano que se presentó a retirar el paquete y decomisaron el estupefaciente.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email