Boca visita a colo colo desde las 21

Con la intención de ir a buscar los tres puntos y pasar a liderar el Grupo F de la Copa Libertadores, Boca viaja a Chile para verse las caras ante Colo Colo, quien a priori se erige como el rival más complicado. Para el partido por la tercera fecha de la zona, que se jugará este miércoles, la idea de Jorge Almirón es poner el mejor equipo que tiene a disposición a pesar de tener el Superclásico con River en el horizonte.

Deporte 03 de mayo de 2023 RM Prensa RM Prensa
varela-y-pol-fernandez_w862

El entrenador azul oro quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos en el triunfo por 3-1 del último sábado contra Racing y en tanto repetirá el mismo once, de acuerdo a lo que probó en el ensayo formal de fútbol del martes.

Por lo tanto, el sorprendente cambio táctico que implementó Almirón contra la Academia y le rindió con creces, se mantendrá: Luis Advíncula se moverá por delante de Marcelo Weigandt por la banda derecha del ataque de Boca para buscar lastimar a Colo Colo con su velocidad y complementar lo propio de Sebastián Villa por el otro sector.

Junto a los dos extremos, Luis Vázquez será quien complete la delantera como el nueve del equipo. Pese al destacado ingreso con gol de Miguel Merentiel, el DT se inclinó por mantener al delantero juvenil de cara al duelo por la Copa Libertadores.

La probable formación de Boca vs. Colo Colo, por la Copa Libertadores
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco;  Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Advíncula, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 20.02.17

Mónaco, tierra de Maxi Arce Simo

A2 Prensa
Deporte 23 de marzo de 2024

El salteño Maxi Arce, acompañado de Franco Dal Bianco y en la semifinal del segundo torneo del año del circuito internacional A1 Padel derrotaron a De Pascual - Torre en 2 sets y jugarán la final el domingo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email