“Por el bien de su familia baje su candidatura”: violenta amenaza a político salteño

Fue cuando el candidato a intendente de Aguas Blancas, Luis Saiquita, subía a un escenario en medio de un acto proselitista.

Politica 02 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
1673805664503

“Por el bien de su familia baje su candidatura”, fue la amenaza que recibió Luis Saiquita, candidato a intendente de Aguas Blancas.

Las mañas de la vieja política parecieran estar más que nunca para algunos sectores, con miras a las elecciones del 14 de mayo.

Este fin de semana, antes de subir al escenario en medio de un acto proselitista, el candidato a intendente Saquita recibió fuertes amenazas dando cuenta del riesgo que corre su familia si decide continuar la campaña.

En diálogo con Multivisión Federal, Luis Saiquita comentó que las amenazas fueron recibidas por mensajes enviados directamente a su celular. No obstante, el aspirante a jefe comunal llevó adelante el acto y expuso la situación.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email