Fluminense vs. River, por la Copa Libertadores desde las 21 hs

Con la ilusión de dar el golpe que lo encamine a los más alto del Grupo D, River se mide ante Fluminense en el mítico Estadio Maracaná este martes, desde las 21, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Deporte 02 de mayo de 2023 RM Prensa RM Prensa
fluminense-vs-river_862x485

Después del empate que valió más que un punto en Tucumán por el contexto del encuentro (jugó gran parte del mismo con un jugador menos y el resultado en contra), el Millonario, que lidera con comodidad la Liga Profesional, apunta todos los cañones a pisar fuerte en Brasil por el certamen continental, que es su principal objetivo.

Tercero después de una derrota y un triunfo en el Grupo D de la Liberadores, los de Núñez saben que se juegan mucho ante el Fluminense de Germán Cano y Marcelo (está en duda su presencia por una molestia) y en tanto Micho no se guardará nada a pesar de tener el Superclásico con Boca el próximo fin de semana.

Por eso mismo, volverán los titulares después de optar por un once alternativo en el empate contra el Decano, aunque con el asterisco de que el DT deberá hacer dos cambios obligados con respecto a su formación habitual: Andrés Herrera ingresaría por el expulsado Enzo Díaz y Emanuel Mammana reemplazaría a Paulo Díaz, quien todavía se recupera de una distensión en el bíceps femoral izquierdo.

La probable formación de River vs. Fluminense, por la Copa Libertadores
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071711357

Argentina vs. Costa Rica, por un amistoso internacional

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su segundo encuentro de 2024 frente al elenco tico en Estados Unidos. Nuevamente no tendrá a Lionel Messi, excluido de la convocatoria por lesión, mientras que podría debutar arquero del PSV Walter Benítez.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email