El Ente Regulador sancionó a EDESA por cortes

El Ente Regulador inició un Procedimiento de Aplicación de Sanciones contra EDESA por el corte de energía eléctrica que afectó durante once horas y media a 1881 usuarios de El Tala, El Jardín, La Candelaria y los parajes El Espinal y El Ceibal.

Salta 28 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2

El Ente Regulador de los Servicios Públicos inició un Procedimiento de Aplicación de Sanciones (PAS) contra EDESA por el corte de energía eléctrica que afectó durante once horas y media a 1881 usuarios de El Tala, El Jardín, La Candelaria y los parajes El Espinal y El Ceibal. 

Tras la incidencia producida el 23 de abril por la salida de servicio del distribuidor de El Tala, el Organismo, a través de su Gerencia Eléctrica, relevó la afectación y constató que una gran cantidad de usuarios quedaron sin energía por un corte que superó ampliamente los valores máximos de interrupción del servicio, aceptados en la normativa vigente.

En términos generales, la categoría que comprende a la mayoría de los usuarios afectados contempla cuatro interrupciones por semestre con una duración máxima de 7 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email