
El Ente Regulador sancionó a EDESA por cortes
AV PrensaEl Ente Regulador de los Servicios Públicos inició un Procedimiento de Aplicación de Sanciones (PAS) contra EDESA por el corte de energía eléctrica que afectó durante once horas y media a 1881 usuarios de El Tala, El Jardín, La Candelaria y los parajes El Espinal y El Ceibal.
Tras la incidencia producida el 23 de abril por la salida de servicio del distribuidor de El Tala, el Organismo, a través de su Gerencia Eléctrica, relevó la afectación y constató que una gran cantidad de usuarios quedaron sin energía por un corte que superó ampliamente los valores máximos de interrupción del servicio, aceptados en la normativa vigente.
En términos generales, la categoría que comprende a la mayoría de los usuarios afectados contempla cuatro interrupciones por semestre con una duración máxima de 7 horas.


Salta conmemorará el 205° aniversario del paso a la inmortalidad del General Güemes


Con el gauchaje de luto, Salta renovó su fervor güemesianio a 205 años de la emboscada

“Se fue de las mayores figuras del rock nacional”, salteños homenajearon al Indio Solari

Arranca el Mes Güemesiano: Qué actividades habrá y cuándo serán los actos centrales

Bullrich canceló el informe de Adorni en el Senado para evitar que se convierta en una interpelación

Allanamientos en Salta: Hallan tarjetas robadas y una plantación de marihuana

Radiografía del maltrato infantil en Salta: Una realidad que expone fallas estructurales


El drama de un futbolista argentino en Venezuela: busca a su esposa y a sus dos hijos tras el derrumbe del edificio donde vivían

Trump dijo que EE.UU. está “listo y dispuesto” para ayudar a Venezuela tras los dos terremotos

El emotivo gesto de los jugadores de la Selección argentina para Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39

Una motociclista chocó contra la parte trasera de un auto y terminó hospitalizada

El mensaje de Nicolás Maduro tras los dos terremotos que causaron destrozos en Venezuela


